10 de junio de 2013

Concurso “Datos abiertos”

Entidad: Junta de Castilla y León
Descripción; El concurso pretende reconocer la realización de proyectos para dispositivos móviles, utilizando el conjunto de datos del portal de datos abiertos de la Junta de Castilla y León.
Premios; 3 premios, de 3.000 euros cada uno, a la mejor aplicación para dispositivos móviles; a la mejor aplicación web o desarrollo tecnológico, al mejor trabajo de periodismo de datos, informe o estudio; y al mejor proyecto realizado por estudiantes matriculados en el curso 2012-2013. Los proyectos tendrán que utilizar, al menos, una fuente de datos publicada en el portal de datos abiertos.
Requisitos:
1. Podrán presentar candidaturas tanto personas físicas como jurídicas excepto las administraciones públicas y aquellas personas físicas o jurídicas que hayan participado directa o indirectamente en la convocatoria.
2. Los proyectos que se presenten habrán de reunir los siguientes requisitos:
a) Ser original y no haber sido premiado con anterioridad.
b) Utilizar, al menos, una fuente de datos publicada en el portal de Datos abiertos de la Junta de Castilla y León: http://www.datosabiertos.jcyl.es. No obstante, su uso puede combinarse con el de conjuntos de datos expuestos desde otras fuentes, ya sean públicas o privadas, y de ámbito local, autonómico, nacional o internacional.
Fecha fin de inscripción: 01/07/2013
Más información: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2013/06/03/pdf/BOCYL-D-03062013-2.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario