15 de enero de 2014

Becas de movilidad para la realización de prácticas en empresas de la UE para jóvenes universitarios/as de la provincia de Palencia. EUROFOM III

Entidad; Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Palencia.
Destinatarios; Pueden participar los/as titulados/as universitarios/as palentinos/as que se hayan titulado en cualquier Universidad, teniendo preferencia los titulados en la Universidad de Valladolid del Campus de Palencia de la Facultad de Ciencias del Trabajo, de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias y de la Escuela Universitaria de Educación.
Duración; 26 semanas.
Número de becas; 20.
Destinos; Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Portugal y Alemania. No obstante podrán ser otros los países de destino recogidos en la normativa Leonardo da Vinci (Unión Europea, Suiza, Islandia, Noruega, Turquía y Liechtenstein) donde se puedan realizar las prácticas dependiendo de los perfiles de los solicitantes y las empresas de acogida de las prácticas.
Fecha fin de inscripción; 1 mes contado a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el bop, Boletín Oficial Provincia de Palencia.

Más información;

No hay comentarios:

Publicar un comentario