14 de enero de 2014

II Convocatoria de la beca de fotografía documental del Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero

Entidad; Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero.
Destinatarios; Los proyectos habrán de ser presentados por personas físicas, pudiéndose conceder la beca para un mismo proyecto a más de una persona. Deberán ser personas de probada experiencia fotográfica.
Descripción; La temática de estudio deberá versar sobre cualquier aspecto que conforma la cultura tradicional segoviana y deberá resaltar por su aportación al conocimiento sobre expresiones culturales, formas de vida, etc.; por tanto, podrá plasmar creencias religiosas y profanas, celebraciones de todo tipo, expresiones musicales, de danza, juegos, deportes, procesos de socialización, aculturación de grupos o individuos, sistemas identitarios de carácter grupal o de género y edad, formas de organización social e instituciones, etc.
Importe; La beca estará dotada de 6.000 euros.
Fecha fin de inscripción; 20 días naturales computados a partir del siguiente al de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario