25 de febrero de 2014

Becas de formación en materia de cooperación al desarrollo (2014)

Entidad; Consejería de la Presidencia. Junta de Castilla y León.
Objeto; facilitar a personas en posesión de un título universitario, la formación en materia de cooperación al desarrollo mediante la realización de prácticas dentro de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en esta área, a través de su acercamiento directo a los programas y actuaciones de la Junta de Castilla y León en el ámbito de la cooperación al desarrollo, en su modalidad de «Educación para el
Desarrollo».
Requisitos;
ü  Tener cumplidos 21 años y no superar los 34 años de edad en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
ü  Estar en posesión de un título oficial de licenciado universitario, graduado o equivalente, con duración igual o superior a cuatro años o 240 ECTS, o en condición de obtenerlo antes de finalización del plazo para presentar solicitudes.
ü  Haber nacido en la Comunidad de Castilla y León, o estar empadronado en alguno de sus municipios con una antigüedad mínima de un año a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
ü  Tener conocimientos de inglés con nivel B1, hablado y escrito.
ü  Tener conocimientos de nivel intermedio de Windows.
ü  No haber sido beneficiario en los últimos cinco años desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de una beca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con un objeto igual o similar.
ü  No estar realizando un trabajo remunerado directamente relacionado con la actividad objeto de las becas, a fecha de presentación de la solicitud.
Cuantía; 1.250 €
Fecha fin de inscripción; 13 de marzo de 2014.

Más información;

No hay comentarios:

Publicar un comentario