20 de febrero de 2014

Becas para formación, perfeccionamiento y realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos (2014)

Entidad; Consejería de la Presidencia.
Descripción; formación, perfeccionamiento y realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica.
Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas.
Requisitos;
ü  Ser mayor de 18 años y no haber cumplido los 30 años de edad.
ü  Estar en posesión del título de licenciado, graduado o equivalente con duración igual o superior a cuatro años o 240 créditos ECTS, siempre que se haya obtenido dentro de los cinco últimos años académicos anteriores a la convocatoria. 
ü  Poseer conocimiento, hablado y escrito, de los idiomas inglés y francés. A tal efecto, se requerirá un nivel mínimo de conocimiento acreditado para cada una de las lenguas correspondiente al nivel B2 del marco común europeo de referencia, en lo sucesivo MCER.
ü  Haber nacido o estar empadronado con una antigüedad mínima de dos años en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, o haber obtenido el título de licenciado, graduado o equivalente en una Universidad de Castilla y León.
Importe; 2000 euros brutos/mes. Los gastos de viaje y estancia en Bruselas (Bélgica) correrán a cargo del beneficiario.
Fecha fin de inscripción; 8 de marzo de 2014.

Más información;

No hay comentarios:

Publicar un comentario