23 de marzo de 2015

Ayudas al estudio para alumnos de segundo y posteriores cursos que cursen estudios universitarios (Curso 2014-2015)

Entidad; Consejería de Educación
Requisitos;
a) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el supuesto de extranjeros no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
b) Estar matriculado en alguna universidad pública o privada de Castilla y León durante el curso 2014-2015, y cursar estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
c) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título, del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la ayuda.
d) Haber resultado beneficiario de una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convocada mediante Resolución de 28 de julio de 2014  para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
Modalidades;
-Residencia: Destinada a colaborar en los gastos que se ocasionen por residir fuera del domicilio familiar durante el curso 2014-2015. 
- Renta: Destinada a colaborar en los gastos ocasionados por los estudios universitarios de los alumnos.
Fecha fin de inscripción; del 7 al 24 de abril de 2015
Más información; http://bocyl.jcyl.es/boletines/2015/03/20/pdf/BOCYL-D-20032015-14.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario