4 de marzo de 2015

Ayudas “HISPANEX” para personas físicas en el ámbito universitario extranjero, para la promoción exterior de lengua y cultura españolas, 2015

Entidad; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos;
- Ostentar la nacionalidad de alguno de los países referidos en esta convocatoria (Estados Unidos, Japón, Filipinas e Islas del Pacífico Hispano, Corea, Australia, Alemania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Hungría y Marruecos) o residir en alguno de ellos.
- estar relacionado de forma directa con una universidad relevante en materia de hispanismo radicada en alguno de dichos países.
- Disponer de la capacidad suficiente para realizar las actividades y garantizar el cumplimiento de los objetivos previstos en las actividades objeto de la presente convocatoria.
- Aportar un mínimo del 50% del importe total del presupuesto del proyecto.
- No encontrarse incurso en ninguna de las causas por incompatibilidad o prohibición para obtener subvenciones.
- el beneficiario se compromete a mantener su cumplimiento durante el periodo de duración de la ayuda.
- Los solicitantes deberán presentar una declaración responsable de no realizar actividades en territorio español que estén sujetas a obligaciones tributarias ni de la Seguridad Social.
-  No podrá realizarse el pago de la ayuda en tanto el beneficiario no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, o sea deudor por resolución de procedencia de reintegro.
Fecha fin de inscripción; 16/03/2015
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/28/pdfs/BOE-A-2015-2143.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario