17 de marzo de 2015

Becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién licenciados y a estudiantes universitarios de titulaciones superiores, que están cursando los últimos cursos de la carrera.

Entidad; Ministerio de Economía y Competitividad
Destinatarios;
- Recién titulados de estudios superiores universitarios, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Ciencias Físicas o afín.
- Estudiantes universitarios de titulaciones superiores universitarias de preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos.
- Estudiantes de máster o recién titulados (curso 2013-2014 o posterior) que sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería.
Requisitos;
- Nacionalidad: Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza o extranjero residente en España en el momento de formalizar la beca. 
-Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener las titulaciones requeridas a los destinatarios de estas becas.
- Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de la actividad formativa que constituye el objeto de la ayuda.
- La no concurrencia de las circunstancias previstas en el art. 13 de la Ley General de Subvenciones, Ley 38/2003 de 17 de noviembre
Fecha fin de inscripción; 07/04/2015
Más información; http://boe.es/boe/dias/2015/03/14/pdfs/BOE-A-2015-2733.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario