29 de abril de 2015

Premios del XIV Certamen Universitario “Arquímedes”, introducción a la investigación científica

Entidad; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Destinatarios; estudiantes universitarios matriculados durante el curso 2014-2015 en centros españoles en los que se imparten titulaciones oficiales.
Requisitos;
-Los participantes deberán acreditar debidamente estar matriculados en estudios de máster, grado, ingeniero superior, arquitecto, ingeniero técnico o arquitecto técnico.
-No podrán participar:
– Quienes estén cursando o hayan cursado previamente enseñanzas de doctorado.
– Los que cursen su segundo o posterior máster.
– Los que participen por estudios de grado, ingeniería o arquitectura y tengan una titulación equivalente o superior a éstas.
-Tampoco podrán presentarse aquellos que hayan sido finalistas en ediciones anteriores del certamen.
-La participación podrá hacerse individualmente o en equipos de trabajo integrados por un máximo de tres alumnos. 
-Los trabajos pueden estar tutelados por uno o varios profesores de universidades españolas o científicos del CSIC u otros Organismos Públicos de Investigación españoles, que actuarán como tutor o tutores sin comprometer la autoría personal del autor o autores de los mismos.
- Los trabajos presentados al Certamen consistirán en investigaciones básicas o aplicadas, proyectos de investigación en ingeniería, arquitectura o prototipos relacionados con cualquiera de las materias científicas y tecnológicas contenidas en los planes de estudios de las universidades españolas. Deberán ser originales y haber sido realizados por el autor o los autores de los mismos.
- Los trabajos que hayan sido presentados a Registro de patentes o de la propiedad intelectual, deberán hacerlo constar en la solicitud.
Fecha fin de inscripción; 05/06/2015
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/21/pdfs/BOE-A-2015-4308.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario