29 de abril de 2015

Premios del XXVIII Certamen “jóvenes investigadores” para 2015

Entidad; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Destinatarios; despertar vocaciones investigadoras entre los jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional y miembros de distintas asociaciones juveniles legalmente constituidas.
Requisitos;
- Podrán tomar parte en este Certamen, de forma individual o colectiva, hasta un máximo de 3 personas, jóvenes de nacionalidad española y todos aquellos jóvenes ciudadanos legalmente establecidos en España, que hayan cumplido 15 años antes del 31 de diciembre de 2015 y que no hayan cumplido 20 años a 30 de septiembre de 2015. Podrá ampliarse la edad, en el caso de que los participantes sean personas con discapacidad,.
- Los participantes presentarán un trabajo de investigación relacionado con cualesquiera de las áreas del currículo de la ESO, el Bachillerato y la FP, que deberá ser original e inédito y constituir una investigación, básica o aplicada, completa en sí misma.
- Tanto los equipos, como los participantes a título individual, deberán ser coordinados por un profesor del centro al que pertenezcan o, en caso de asociaciones, por alguna persona que ejerza funciones de animación o dirección en las mismas, que realizará funciones de supervisión de los trabajos.
- Los miembros de grupos que hayan sido premiados en anteriores convocatorias con una estancia en el CSIC o con la estancia patrocinada por la RSEF, no podrán presentarse al Certamen
Fecha fin de inscripción; 11/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario