19 de octubre de 2015

XI Máster Internacional de Promoción de Comercio Exterior 2016

Convoca, Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León.
Objetivo; la formación y cualificación de futuros profesionales de comercio internacional que puedan formar parte de su Red Exterior, así como de otros programas encaminados a la promoción exterior de las empresas de Castilla y León.
Plazas; 36 plazas.
Precio; Gratuito.
Requisitos;
1. Residente en Castilla y León. Se presentará un certificado de empadronamiento en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León acreditativo de su residencia al momento de acreditación de requisitos. Los solicitantes no comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la entrada y estancia en España.
2. Titulación Universitaria. Estar en posesión de un título académico universitario de Licenciado, Diplomado, Ingeniero o Graduado, oficialmente reconocido. Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
3. Edad. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1981. No obstante lo anterior, todos aquellos nacidos entre el 1 de enero de 1981 y el 1 de enero de 1987 deberán además haber finalizado sus estudios universitarios, o la homologación en caso de ser necesaria, con posterioridad al 1 de enero de 2012.
En caso de acreditar un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% la finalización de los estudios deberá ser posterior al 1 de enero de 2010.
4. No haber disfrutado de un contrato de trabajo en prácticas por tiempo superior a un año, en la misma o distinta empresa, en virtud de la misma titulación.
5. Haber aceptado las condiciones de participación. Todos los requisitos anteriores deben cumplirse en el momento de presentación de la solicitud y mantenerse hasta la finalización de la presente convocatoria.
Fecha fin de inscripción; 17 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario