10 de noviembre de 2015

Premios a la convivencia entre el alumnado en la comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2014-2015

Convoca; Consejería de Educación.
Modalidades;
Æ  Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.
Æ  Modalidad II: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas regladas correspondientes a educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.
Requisitos;
Æ  Haber estado escolarizado durante el curso escolar 2014-2015 en un centro educativo sostenido con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León cursando alguno de los siguientes niveles: 2 º ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.
Æ  Haber participado, individual o colectivamente, en el centro educativo durante el curso escolar 2014-2015 en actividades relacionadas con la mejora de la convivencia, en especial con la ayuda entre iguales y la mediación entre el alumnado.
Fecha fin de inscripción; 26 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario