12 de noviembre de 2015

VII edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’

Convoca; Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).
Objetivo;  impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras.
Descripción; los 20 seleccionados en Valladolid y otros 20 de Palencia que se incorporen al programa, podrán beneficiarse del acceso a un centro de alto rendimiento en el Parque Científico UVa en Valladolid y en el Centro Polivalente EFIDES de Palencia donde contarán con espacio físico para desarrollar su idea y podrán relacionarse con otros emprendedores, recibir formación impartida por expertos profesionales y serán asesorados de forma individual por tutores.
Una vez finalizado el proceso de formación y apoyo, el mejor emprendedor del centro YUZZ Valladolid y del centro YUZZ Palencia ganará un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación, donde se le brindará acceso a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. A su regreso, competirá con los mejores proyectos nacionales por una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para acelerar el desarrollo de su negocio.
Destinatarios; jóvenes entre 18 y 31 años.
Fecha fin de inscripción; 30 de noviembre de 2015.
Más información; http://www.parquecientificouva.es/comunicacion/noticias/yuzz-convoca-su-vii-edicin-y-ofrece-40-plazas-para-jvenes-emprendedores-de-valladolid-y-palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario