26 de noviembre de 2015

XIV Concurso de Relatos para la Igualdad

Entidad; El Área de Mujer de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Burgos
Destinatarios; Podrán participar en el concurso cuantas personas mayores de 18 años lo deseen, excepto las que hubieren obtenido premio en la edición anterior.
Requisitos;
-Los trabajos presentados tendrán una extensión mínima de 10 folios y máxima de 20 folios en tamaño DIN-A 4, mecanografiados por una sola cara, a doble espacio y en fuente Times New Roman 12.
-Los trabajos deberán presentarse en lengua castellana.
-Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen, a tal efecto, los/as concursantes realizarán una declaración jurada en la que se manifiesten referidas cuestiones.
-Cada autor/a podrá presentar un máximo de 3 relatos.
-Los textos se entregarán por cuadruplicado, sin firma, constando en ellos solamente el título y el lema. Se acompañarán de un sobre cerrado que contendrá en su interior el lema junto con el nombre, los apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI del autor/a y la declaración jurada anteriormente referida. En el exterior del sobre se indicará el lema de la obra presentada.
Fecha fin de inscripción; 15/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario