29 de diciembre de 2015

Becas de prácticas profesionales del Instituto de Turismo de España

Entidad; Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Objeto; realizar un Master en turismo internacional, prácticas profesionales en la red de Consejerías de Turismo en el exterior dependientes de Turespaña, así como en empresas o instituciones, dentro o fuera de España.
Requisitos;
-Estar en posesión de la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. -Estar en posesión de los títulos universitarios de Graduado, Licenciado, Máster, Arquitecto o Ingeniero, de Técnico o Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública y títulos en Formación Profesional de grado superior en Hostelería o Turismo.
-Los Graduados Oficiales, Licenciados, Máster, Arquitectos o Ingenieros deben tener una nota media igual o superior a 6; y una nota media igual o superior a 7 se requiere para los Técnicos o Diplomados en Empresas y Actividades Turísticas, los Diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública y los titulados en Formación Profesional de grado superior en Hostelería o Turismo.
- Acreditar, mediante certificación de institución académica oficial, poseer conocimiento del idioma inglés y, optativamente, de otros idiomas.
- No disfrutar ni haber disfrutado en los últimos tres años de una beca «Turismo de España» o del Instituto de Turismo de España.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con la realización de las actividades.
Fecha fin de inscripción; 08/01/2016
Más información; https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/19/pdfs/BOE-A-2015-13912.pdf http://www.tourspain.es/es-es/Paginas/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario