28 de diciembre de 2015

Becas para la realización de prácticas profesionales en empresas o instituciones internacionales.

Entidad; Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Requisitos;
a) Nacionalidad. Estar en posesión de la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
b) Titulación. Estar en posesión de los títulos universitarios de Graduado, Licenciado, Máster, Arquitecto o Ingeniero, de Técnico o Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública, y títulos en Formación Profesional de grado superior en Hostelería o Turismo, siempre que se hayan cursado los estudios entre los 6 años anteriores al de la convocatoria de las becas y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
c) Calificaciones. Los Graduados Oficiales, Licenciados, Máster, Arquitectos o Ingenieros deben tener una nota media igual o superior a seis; y una nota media igual o superior a siete se requiere para los Técnicos o Diplomados en Empresas y Actividades Turísticas, los Diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública y los titulados en Formación Profesional de grado superior en Hostelería o Turismo.
d) Idiomas. Acreditar,  poseer conocimiento del idioma inglés y de otros idiomas que sean lenguas de trabajo en las Consejerías de Turismo en el extranjero. […]
e) No disfrutar ni haber disfrutado en los últimos 3 años de una beca «Turismo de España» o del Instituto de Turismo de España, ni de otras ayudas para la misma finalidad de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de otros Organismos Internacionales.
f) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con la realización de las actividades que constituyen el objeto de la ayuda económica.

Fecha fin de inscripción; 09/01/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario