25 de abril de 2016

Ayudas para promover la movilidad de profesores visitantes y estudiantes en programas de máster y doctorado desarrollado por universidades francesas y españolas

Entidad; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Destinatarios; Profesores y estudiantes vinculados a los programas de Máster conjuntos y Doctorados en cotutela hispano-franceses, seleccionados por la Comisión Mixta en la 1ª fase del procedimiento. Se podrán seleccionar como máximo seis programas de master y cuatro de doctorado.
Fases;
1ª Fase: Selección de los programas de Máster y Doctorado. Los coordinadores responsables de los programas puedan presentar solicitudes, siempre que dichos programas cumplan una serie de requisitos.
2ª Fase: Selección de los beneficiarios de las estancias de movilidad. Los coordinadores responsables de los programas seleccionados por la Comisión Mixta, podrán solicitar ayudas para estancias de movilidad de profesores y estudiantes vinculados con los citados programas, siempre que los profesores y estudiantes cumplan los requisitos.
Fecha fin de inscripción; - 1º Fase: del 27 de abril al 17 de mayo de 2016. - 2ª Fase: del 13 al 27 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario