12 de abril de 2016

Becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y Parlamentario Español y de la UE

Entidad; Cortes Generales
Requisitos;
1. Pueden solicitar la concesión de beca los licenciados o graduados universitarios, o título equivalente, españoles o de otros países miembros de la Unión Europea, que reúnan las siguientes condiciones:
- Haber obtenido la licenciatura, grado o título equivalente con posterioridad al 1 de enero de 2013, y acreditarlo documentalmente. En el caso de titulaciones extranjeras, se acompañará equivalencia de la titulación en el sistema español de educación superior.
-Acreditar preparación teórica específica en materias relacionadas con los órganos o actividades de la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español y, en su caso, experiencia práctica sobre tales materias.
- No haber disfrutado de otra beca del Congreso de los Diputados o del Senado.
- Poseer una competencia suficiente en lengua castellana y en lengua inglesa, como mínimo, y en otras lenguas de países miembros de la Unión Europea. Haber nacido después del 1 de enero de 1986.
2. Los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier ente territorial.
Número de becas; 3
Duración de la beca; 12 meses y podrán prorrogarse por un período máximo de diez meses
Fecha fin de inscripción; 24/04/2016
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2016/04/09/pdfs/BOE-A-2016-3417.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario