9 de mayo de 2016

Ayudas para participar en el Programa "Aulas de la Naturaleza"

Entidad; Ministerio de Educación Cultura y Deporte
Objeto; favorecer el aprendizaje y la convivencia de alumnos de diferente procedencia en contacto directo con la naturaleza
Requisitos;
Alumnado que no presente necesidades educativas especiales:
·         Alumnado que no presente necesidades educativas especiales: Estar cursando 5º o 6º curso de Educación Primaria o 1º de Educación Secundaria Obligatoria y tener una edad comprendida entre los 11 y 13 años a fecha 31 de diciembre de 2016.
Alumnado que presente necesidades educativas especiales:
·         Tener una edad comprendida entre los 11 y 16 años a fecha 31 de diciembre de 2016, siempre que el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, el Departamento de Orientación o el orientador del centro justifiquen la conveniencia de su participación desde el punto de vista psicopedagógico, haciéndolo constar en el apartado correspondiente de la solicitud.
·         Estar diagnosticado como alumno con necesidad específica de apoyo educativo por presentar necesidades educativas especiales, pudiendo estar escolarizado tanto en centros ordinarios como en centros específicos de educación especial.
·         La discapacidad presentada por el alumno deberá permitirle poseer un grado de autonomía y condiciones personales que posibiliten su participación en actividades de grupo.

Fechas de realización;
  • 1º turno: del 7 al 18 de julio de 2016.
  • 2º turno: del 18 al 29 de julio de 2016.
Duración; 12 días
Fecha fin de inscripción; 17/05/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario