2 de junio de 2016

Becas de formación en materia de cooperación al desarrollo (2016)

Entidad; Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León
Objeto; facilitar a personas en posesión de un título universitario, la formación en materia de cooperación al desarrollo mediante la realización de prácticas dentro de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en esta área,
Requisitos;
-Tener cumplidos 18 años de edad en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
-No estar incurso en ninguno de los supuestos de prohibición de subvenciones.
-Estar en posesión del título de licenciado, diplomado, grado, u otros títulos universitarios oficiales que, individualmente o en conjunto, sumen un mínimo de 240 ECTS, o bien estar en condición de obtenerlos antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
-Haber nacido en la Comunidad de Castilla y León o estar empadronado en alguno de sus municipios, con una antigüedad mínima de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
-Tener conocimientos de inglés con nivel B1, hablado y escrito.
-Tener conocimientos a nivel usuario de Windows.
-No haber sido beneficiario en los últimos cinco años, desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de una beca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con un objeto igual o similar.
-No ser beneficiario de una beca de formación concedida por cualquier administración pública en el momento de presentar la solicitud y cuyo período de ejecución sea posterior al 1 de julio de 2016.
-No estar realizando un trabajo remunerado directamente relacionado con la actividad objeto de las becas, a fecha de presentación de la solicitud.
Fecha fin de inscripción; 24/06/2016
Más información; https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284564138572/Propuesta?utm_source=alertascontenidos&utm_medium=mail&utm_campaign=Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario