21 de julio de 2016

Beca de formación en investigación para completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Museo del Prado en el ámbito de la restauración.

Entidad; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Beneficiarios;
a) Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con un dominio del idioma español - hablado y escrito-
b) Poseer la siguiente titulación: Diplomatura en Restauración en centros oficiales, especialidad en Pintura, o Licenciatura o Grado en Bellas Artes, especialidad en Pintura, con una calificación no inferior a Notable.
c) Tener formación específica en el campo de la especialidad solicitada. Serán objeto de valoración en el proceso de selección, conocimientos sobre técnicas artísticas, materiales y procedimientos pictóricos en restauración de pintura, las colecciones del Museo Nacional del Prado, conservación preventiva, legislación.
d) Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido, a partir del curso 2009-2010.
e) No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria, de la misma beca.
f) Quedan excluidos los funcionarios en activo a la fecha de finalización de plazo de presentación de solicitudes.
Fecha fin de inscripción; 03/08/2016
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2016/07/16/pdfs/BOE-B-2016-34531.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario