9 de agosto de 2016

Beca para el desarrollo de un trabajo de investigación en el marco del V Plan provincial de igualdad de oportunidades y contra la violencia de género

Entidad; Diputación Provincial de Valladolid
Requisitos; estudiantes universitarios integrantes de unidades familiares económicamente vulnerables residentes en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, siempre que cumplan las siguientes condiciones a la fecha de presentación de la solicitud:
- Tener 30 años o menos.- Estar matriculado/a en la Universidad de Valladolid para cursar un grado. No obstante, se admitirá la matricula en otras Universidad Públicas de Castilla y León cuando la titulación que se esté cursando no se imparta por la Universidad de Valladolid. También se admitirá que el/la solicitante esté matriculado/a en la UNED.
 - Estar matriculado/a en, al menos, el 12,5% de los créditos totales del grado o, al menos, el 75% de los créditos que resten para finalizarlo.
- No ser perceptor de una Beca concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Estar empadronado/a en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, desde, al menos, el 1 de enero de 2016.
- Que los ingresos anuales de la unidad familiar o de convivencia no superen los límites previstos en el art. 6 b) de la normativa reguladora de las prestaciones económicas destinadas a la atención de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social en el ámbito competencial de la Diputación Provincial de Valladolid.
Fecha fin de inscripción; 20/09/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario