12 de agosto de 2016

Premios de excelencia deportiva de deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León

Entidad; Consejería de Cultura y Turismo
Requisitos;
Deportistas;
a) Tener como mínimo 16 años a 31 de diciembre del año en que obtuvo los resultados por los que se le propone.
b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, en el momento en que obtuvo los resultados por los que se le propone y al menos con seis meses de antelación a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
c) Tener licencia de la Federación Deportiva de Castilla y León que le proponga a los premios en el momento en que obtuvo los resultados por los que se le propone y al menos con seis meses de antelación a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». En aquellos casos, en los que no exista Federación Deportiva de Castilla y León tendrán que tener licencia de la correspondiente Federación Deportiva Española.
d) No estar sancionado por resolución firme.
e) Ser propuesto por la Federación Deportiva de Castilla y León, por alguno de los miembros del Jurado, o en los que no exista Federación Deportiva de Castilla y León, por la Federación Deportiva Española, de conformidad con lo previsto en la presente orden.
Entrenadores;
a) Tener como mínimo 18 años a 31 de diciembre del año en que se hayan obtenido los resultados por los que se le propone. 
b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, en el momento en que los deportistas a los que entrena obtuvieran los resultados por los que se le propone y al menos con seis meses de antelación a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
c) Tener licencia de la Federación Deportiva de Castilla y León que le proponga a los premios en el momento en el que el deportista al que entrene haya cumplido los requisitos que le permiten optar a estos premios y al menos con seis meses de antelación a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». En aquellos casos, en los que no exista Federación Deportiva de Castilla y León tendrán que tener licencia de la correspondiente Federación Deportiva Española.
d) Ser el primer entrenador del deportista, del equipo de club o selección Española o selección de Castilla y León en el momento en que obtengan el resultado por el que opta a estos premios y haberlo sido durante los seis meses anteriores a la fecha de publicación de la esta convocatoria. En el caso de resultados internacionales en competiciones o pruebas de tipo 1, el entrenador que podrá optar a los premios será el primer entrenador del deportista, no el seleccionador nacional.
e) No estar sancionado por resolución firme.
f) Ser propuesto por la correspondiente Federación Deportiva de Castilla y León o por alguno de los miembros del Jurado, o, en aquellos casos, en los que no exista Federación Deportiva de Castilla y León, por la Federación Deportiva Española, de conformidad con lo previsto en esta orden.
g) Ser propuesto por los resultados de los deportistas, equipos de clubes o selecciones de las Federaciones deportivas de Castilla y León o de las Federaciones Deportivas españolas obtenidas entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

Modalidades;
a) Premios a deportistas de categoría Sénior y a entrenadores de deportistas de categoría Sénior.
b) Premios a deportistas de categoría Inferior a Sénior y a entrenadores de deportistas de categoría Inferior a Sénior.
 2. Dentro de cada categoría existirán las siguientes modalidades:
a) Premios a deportistas y a entrenadores de deportistas en pruebas olímpicas y paralímpicas.
b) Premios a deportistas y a entrenadores de deportistas en pruebas no olímpicas y no paralímpicas.
Fecha fin de inscripción; 05/09/2016
Más información; http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/08/05/pdf/BOCYL-D-05082016-13.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario