13 de septiembre de 2016

Beca de formación en tareas relacionadas con la traducción jurídica

Entidad; Tribunal Constitucional
Requisitos;
a) Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o título de otro país que acredite formación académica equivalente.b) Perfecto dominio de las lenguas española e inglesa (lengua materna o nivel C2 del Marco europeo de referencia para las lenguas).
c) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2011.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
e) No hallarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
2. Serán méritos preferentes:
a) Conocimiento de francés.
b) Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Traducción e Interpretación o título de otro país que acredite formación académica equivalente u ostentar la condición de Traductor-Intérprete Jurado de inglés o francés.
c) Tener un buen expediente académico.
d) Especialización en traducción jurídica y experiencia en tareas relacionadas con el objeto de la beca, desarrolladas en instituciones públicas, profesiones jurídicas u organizaciones relacionadas con los derechos humanos, mediante relación contractual, actividades de colaboración u otras similares. Se exceptúan a estos efectos.
Duración; 12 meses con posibilidad de prórroga
Fecha fin de inscripción; 08/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario