13 de septiembre de 2016

Becas de formación relacionadas con la gestión documental y archivista del Tribunal Constitucional

Entidad; Tribunal Constitucional
Requisitos;
a) Estar en posesión del título de Licenciado universitario, grado universitario o de un título de otro país que acredite una formación equivalente.
b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2011.
c) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
d) No hallarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
2. Serán méritos preferentes:
a) Tener un buen expediente académico.
b) Haber realizado cursos de postgrado, especializados o trabajos de investigación relacionados con la gestión documental y archivística.
c) Experiencia en tareas relacionadas con el objeto de las becas, desarrolladas preferentemente en instituciones públicas mediante relación contractual, actividades de colaboración u otras similares. Se exceptúan a estos efectos las prácticas curriculares conducentes a la obtención de un título académico oficial.
d) Conocimientos de informática: aplicaciones de sistemas de bases de datos relacionales y documentales. Programas de gestión documental y archivística, así como de análisis y modelización de procedimientos.
Duración de las becas; 12 meses con posibilidad de prórroga
Fecha fin de inscripción; 08/10/2016
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2016/09/07/pdfs/BOE-A-2016-8246.pdf

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