8 de septiembre de 2016

Becas “Oportunidad al talento”

Entidad; Fundación ONCE
Participantes; estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% 
Requisitos;
-Para las becas de movilidad transnacional y máster, deberán estar matriculados/as o preinscritos/as en alguna universidad o institución universitaria oficialmente reconocida. Asimismo, los solicitantes tendrán que demostrar el conocimiento de la lengua en la que se impartirá el curso, aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel mínimo de B2 del marco europeo de referencia. 
-Para las becas de doctorado, deberán acreditar el título de grado o similar y máster o similar y estar matriculados/as en un programa de doctorado.
-Para las becas de investigación, deberán acreditar el título de doctor/a y disponer de una oferta firme para investigar en alguna Universidad o centro de investigación de reconocido prestigio.
-Para las becas de Estudios y Deporte, deberán estar matriculados/as en un grado, ciclo formativo o posgrado y acreditar su pertenencia a una Federación Deportiva del ámbito nacional y/o a un club o equipo deportivo.
Modalidades;
- 20 becas de movilidad transnacional
- 20 becas para máster y postgrados
- 2 becas de doctorado
- 2 becas a la investigación
- 10 becas de estudios y deporte
- Becas Fundación Once/INECO de movilidad internacional y máster para estudiantes de ingenierías (No financiadas con el Fondo Social Europeo) 
Fecha fin de inscripción; 10/10/2016
Más información; http://becas.fundaciononce.es/doc/becas_fundacion_once_oportunidad_talento_2016.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario