21 de septiembre de 2016

Premios de investigación e innovación en educación secundaria obligatoria, bachillerato y FP en Castilla y León 2016-2017

Entidad; Consejería de Educación
Requisitos;
1. Podrá optar a estos premios el alumnado que esté cursando educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional en centros educativos de la Comunidad de Castilla y León.
2. Los alumnos podrán participar de forma individual o colectiva, en este último caso, con hasta un máximo de tres personas del mismo o de diferentes cursos. Cada alumno solo podrá participar en un proyecto.
3. Un profesor del centro al que pertenezcan los alumnos participantes será responsable del proyecto de investigación e innovación y encargado de su supervisión y seguimiento. Un profesor podrá ser responsable de varios proyectos de investigación e innovación.
Fases del proyecto;
a) Fase de planteamiento, indicando qué se va a investigar, el marco teórico y la formulación de las hipótesis de investigación.
b) Formulación de diseño de la investigación: identificación de variables y metodología a aplicar.
c) Fase de experimentación: ejecución del diseño, recogida de información y obtención de datos.
d) Fase de tratamiento y análisis de datos, obtención de resultados (contraste de hipótesis) y elaboración de conclusiones.
Fecha fin de inscripción; 19/10/2016
Más información; http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/09/19/pdf/BOCYL-D-19092016-13.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario