3 de octubre de 2016

Becas de colaboración en tareas de investigación en departamentos e institutos L.O.U. para alumnos que vayan a finalizar estudios de grado o que estén cursando primer curso de másteres oficiales de la UVA

Entidad; Consejo Social de la Universidad de Valladolid
Requisitos;
A). De carácter académico general:
1.- Los solicitantes serán alumnos que vayan a finalizar los estudios de Grado y de primer curso de Másteres Oficiales de la Universidad de Valladolid matriculados en el curso académico 2016- 2017.
2.- Los estudiantes de Grado deberán acreditar los siguientes requisitos:
2.1.No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
2.2. Estar matriculado en el curso 2016-2017 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
2.3. Encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos.
2.4. Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
6,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.
7,00 puntos para las ramas de Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales.
7,50 puntos para las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades.
3.- Los estudiantes de primer curso de Másteres oficiales deberán acreditar los siguientes requisitos:
3.1. No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
3.2. Estar matriculado en el curso 2016-2017 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
3.3. Tener una nota media en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al Máster la que se establece en el apartado 2.4 anterior en función de la rama de conocimiento de procedencia.
4.- El cálculo de la nota media del expediente académico se efectuará conforme a lo previsto en el artículo 7 de la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (MECD)
Fecha fin inscripción; 07/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario