4 de noviembre de 2016

Premios Nacionales de Artesanía

Entidad; Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Modalidades;
Premio Nacional de Artesanía: personas físicas o jurídicas cuya actividad esté dedicada a la producción de objetos, ya sean éstos de carácter utilitario, decorativo o artístico, que esté de acuerdo con la definición de artesanía.
Premio Producto: Para aquellos productos o colecciones realizados y comercializados en los dos años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria.
Premio al Emprendimiento: Es el premio destinado a reconocer al emprendedor o empresa emprendedora que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en el sector.
Premio Promociona para Entidades Privadas: Las entidades u organismos privados podrán optar a este galardón presentando sus programas, campañas o iniciativas de promoción de la artesanía, al menos, en el año anterior al de la fecha de publicación de esta convocatoria.
Premio Promociona para Entidades Públicas: Las entidades u organismos públicos podrán optar a este galardón presentando sus programas, campañas o iniciativas de promoción de la artesanía finalizadas, al menos, en el año anterior al de la fecha de publicación de esta convocatoria
Fecha fin de inscripción; 05/11/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario