18 de noviembre de 2016

Premios Nacionales de educación en la enseñanza no universitaria (curso 2015-2016), en la categoría de rendimiento académico del alumnado, en la modalidad de enseñanzas artísticas profesionales en el ámbito música

Entidad; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Beneficiarios; alumnado que, habiendo finalizado las enseñanzas artísticas profesionales de Música en el curso académico 2015-2016, haya obtenido Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música en el ámbito de gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o de la Comunidad Autónoma en que haya finalizado dichas enseñanzas.
Requisitos;
- Haber sido seleccionado por su Administración educativa para participar en los Premios Nacionales de Educación de rendimiento académico del alumnado en la modalidad de Enseñanzas Artísticas Profesionales, en el ámbito de Música.
- Haber cursado las enseñanzas profesionales de música en centros públicos o privados autorizados de enseñanzas profesionales de música de todo el territorio nacional.
- Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 en los dos últimos cursos de las enseñanzas profesionales de música.
Fecha fin de inscripción; 09/12/2016
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2016/11/17/pdfs/BOE-B-2016-58086.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario