1 de diciembre de 2016

Ayudas para financiar la contratación predoctoral de personal investigador (PREDOC), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Entidad; Consejería de Educación – Dirección General de Universidades e investigación
Requisitos;
1. Las ayudas se destinarán a la financiación de contratos predoctorales.
2. El personal investigador contratado deberá realizar tareas de investigación, en el ámbito de un proyecto específico y novedoso, que se formalizará en la modalidad de contrato predoctoral, con alguna de las Entidades.
3. Los trabajos de investigación deberán realizarse en centros, institutos, instituciones, departamentos u otras unidades de investigación de las Entidades, todos ellos con sede propia en Castilla y León.
4. La duración de las ayudas, será como máximo de 4 años, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.
5. La obtención del título de doctor conllevará la finalización de la ayuda el último día del mes en que se lea la tesis.
6. En ningún caso la concesión de las ayudas conllevará relación contractual entre el personal investigador contratado y la Comunidad de Castilla y León.
7. La contratación de personal investigador por las Entidades se realizará respetando los principios establecidos en la Recomendación de la Comisión Europea.
Número de ayudas convocadas; 75
Fecha fin de inscripción; 09/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario