9 de diciembre de 2016

Becas para cursar un doctorado en Universidades o centros de investigación españoles

Entidad; Obra Social "la Caixa"
Requisitos;
1. Nacionalidad: los solicitantes deben tener la nacionalidad española.
2. Estudios cursados: personas que dispongan de un título superior, obtenido entre enero de 2012 y julio de 2017, que las habilite para cursar un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente y que no hayan obtenido previamente o estén en condiciones de obtener el título de doctor. Se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos sus créditos o aprobados todos sus cursos y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de estudios, en los casos en que así se exija.
En este último caso, el candidato, de recibir la beca y antes de empezar a disfrutar de ella, debe acreditar que está en condiciones de solicitar a su centro o universidad la expedición del título.
3. Conocimiento de idiomas: los solicitantes tienen que acreditar su conocimiento del idioma inglés con uno de los siguientes certificados:
  • Universidad de Cambridge: First Certificate in English (grado A o B), Certificate in Advanced English o Certificate of Proficiency in English.
  • IELTS (calificación mínima: 6,5, en la versión Academic o bien General Training).
  • TOEFL (calificación mínima: 83 en Internet Based).
  • Nivel B2.2 o superior de la PAI online (prueba de acreditación de inglés en línea), certificado expedido por la Escola d’Idiomes Moderns (EIM) de la Universitat de Barcelona.
Para acreditar el nivel de la lengua extranjera es imprescindible presentar alguno de los certificados mencionados más arriba. En ningún caso se aceptarán otros certificados, aunque estén emitidos por las mismas entidades y/o acrediten la correspondencia con alguno de los niveles aceptados.
Número de becas convocadas; 20
Fecha fin de inscripción; 28/02/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario