7 de diciembre de 2016

Becas para realizar prácticas en algún país Europeo de la Obra social La Caixa

Entidad; La Fundación Bancaria ”la Caixa”
Requisitos;
Los solicitantes deben tener la nacionalidad española
Disponer del título superior (de licenciatura, grado o diplomatura universitarios, arquitecto o ingeniero superior, arquitecto o ingeniero técnico) obtenido entre enero de 2008 y julio de 2017.
En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o Irlanda, o en caso de que se curse un máster Erasmus Mundus del que se imparta una parte en alguno de estos dos países, podrá acreditarse el conocimiento de dicha lengua.
Si los estudios de destino se imparten en una lengua extranjera distinta del inglés, los solicitantes deberán acreditar su conocimiento de la lengua del país de destino.
El candidato deberá solicitar, a través de la aplicación de solicitudes y antes de la fecha de cierre del programa, al menos dos cartas de referencia de profesores universitarios u otras personas relevantes con las que haya tenido contacto académico o profesional.
Número de becas convocadas; 65
Duración de las becas; se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses.
Fecha fin de inscripción; 02/02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario