20 de diciembre de 2016

Plazas en determinadas instalaciones juveniles del Instituto de la Juventud de CyL, 2017

Entidad; Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
Requisitos; los requisitos de los usuarios y el procedimiento de concesión de las plazas vienen determinados en la Orden FAM/1539/2010, de 25 de octubre, que regula el acceso y uso a determinadas instalaciones juveniles del Instituto de la Juventud de Castilla y León, con las especificidades establecidas en la presente resolución.
Modalidades;
Modalidad A: Incluye la utilización del recinto o edificios, menajes y utensilios de cocina, agua, gas y electricidad. Esta modalidad no incluye el material de actividades específicas ni, en su caso, el equipo técnico necesario para el desarrollo de la actividad, servicio de alimentación, productos de limpieza, ni el personal de servicios de cocina, mantenimiento o limpieza necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación que correrá a cargo del solicitante.
Modalidad B: Incluye servicio de alimentación y personal de servicio necesario para el funcionamiento de la misma, debiendo aportar la entidad solicitantes el equipo técnico, con la titulación correspondiente en materia de tiempo libre, necesario para el desarrollo de la actividad: coordinador o director, monitores y/o socorristas.
Fecha fin de inscripción; 16/01/2017
Más información; http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/12/16/pdf/BOCYL-D-16122016-5.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario