31 de marzo de 2017

2ª Convocatoria de ayudas al estudio para alumnos que cursen enseñanzas universitarias en las universidades de Castilla y León 2016-2017

Entidad; Consejería de Educación – Dirección General de Universidades e investigación
Requisitos;
a) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el supuesto de ciudadanos comunitarios o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. En el supuesto de extranjeros no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
b) Estar matriculado en alguna universidad pública o privada de Castilla y León durante el curso 2016/2017.
c) Cursar enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título, del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la ayuda.
e) Haber resultado beneficiario de una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convocada mediante Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
Fecha fin de inscripción; 17/04/2017
Más información; http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284715761597/Propuesta?utm_source=alertascontenidos&utm_medium=mail&utm_campaign=Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario