16 de marzo de 2017

Concurso internacional “Mi ciudad, nuestro Patrimonio Mundial”, en Segovia 2017

Entidad; La Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM)
Requisitos; jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 21 años, deberán tener la edad exigida en el momento en que presenten sus videos en el sitio YouTube. Todas aquellas personas que deseen participar en el concurso, deberán realizar la inscripción al mismo según se establece en estas bases en tiempo y forma, no pudiendo inscribirse directamente en la OCPM.
Deberán producirse vídeos, de una duración máxima de 5 minutos, sobre la ciudad del patrimonio en la que viven, en este caso sobre la ciudad de Segovia.
Los vídeos deben presentar elementos visuales de la ciudad; no hay que sobrecargarlos con texto. Sin embargo, están permitidos los efectos de sonido, música (con letras o no), así como un narrador (sin exageración).
En caso de que los vídeos presenten texto o narración, deberán realizarse en uno de los tres idiomas de trabajo de la OCPM: francés, inglés o español.
Se admiten los videos producidos mediante una videocámara, un aparato de fotos, un ordenador o un teléfono móvil.
El video deberá ser rodado o convertido en los formatos aceptados por Youtube, a saber .wmv (Windows Movie Maker, Windows Media Player, etc.), .avi (Audio Video Interleave), .mov (iMovie), .mpg (formato video de Quick Time).
Los concursantes deberán publicar obligatoriamente sus videos en el sitio YouTube, lo cual no constituirá ningún gasto para ellos.
La inscripción para participar en el concurso debe realizarse por correo electrónico enviando al e-mailturismodesegovia@turismodesegovia.com la siguiente información: Nombre y Apellidos, E-mail, Teléfono, edad, Título del vídeo, Enlace del vídeo en Youtube, que debe ser subido previamente.
Los vídeos realizados por jóvenes de 14 a 17 años, es decir menores de edad, deberá ser acompañada por la autorización firmada de su padre, madre o tutor legal,
Fecha fin de inscripción; 16/06/2017
Más información; http://www.segoviajoven.es/concurso-internacional-mi-ciudad-nuestro-patrimonio-mundial-en-segovia-2017/?platform=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario