24 de marzo de 2017

Programa de gratuidad de libros de texto “Releo Plus” y sus ayudas, cofinanciado por el Ministerio de Educación, cultura y deporte 2017/2018

Entidad; Consejería de Educación
Requisitos;  podrán ser beneficiarios de las ayudas  el padre, la madre o el tutor legal de los alumnos que vayan a cursar educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2017/2018, siempre que la renta de la unidad familiar en el año 2015 no supere en 2 veces el IPREM.
Finalidad de la ayuda / lo que es subvencionable;
a) Los materiales, no fungibles y reutilizables por otros alumnos, que los centros docentes haya seleccionado para ser utilizados por el alumnado en el curso escolar 2017/2018.

b) Los materiales en formato digital que los centros docentes, en desarrollo de los contenidos establecidos en el currículo oficial vigente, hayan seleccionado para ser utilizados por el alumnado en el curso correspondiente, aunque no se sean reutilizables.

c) Los libros correspondientes a 1º y 2º de educación primaria y los libros o materiales específicos destinados a la enseñanza y aprendizaje del alumnado con necesidades educativas específicas, aun cuando no sean reutilizables en cursos sucesivos.
Fecha fin de inscripción; 31/03/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario