6 de abril de 2017

Programa «Cursos de Formación Juvenil para la promoción artística y cultural 2017».

Entidad; Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades – Instituto de la Juventud
Requisitos;
a) Estar en posesión del DNI o del Número de Identificación de Extranjeros.
b) Estar empadronado en Castilla y León, a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.
c) Además, sólo en la fase de adjudicación directa, podrán participar los nacidos en Castilla y León o los descendientes de castellano y leoneses que residan en otra Comunidad Autónoma o en el extranjero.
d) En los cursos dirigidos a jóvenes de 10 a 13 años («Cursos de iniciación al teatro»), la edad mínima de los participantes será de 10 años cumplidos a lo largo del año 2017 y que como máximo tengan 13 años a fecha de fin de la actividad.
 e) En los cursos dirigidos a jóvenes de 10 a 15 años (Curso «Escuela de verano musical»), la edad mínima de los participantes en estos cursos será de 10 años cumplidos a lo largo del año 2017 y que como máximo tengan 15 años a fecha de fin de la actividad; además para participar en este curso los solicitantes tienen que tener finalizado 2º año de instrumento musical, en conservatorio, escuelas musicales o bandas municipales.
f) En los cursos dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años (Cursos de «Iniciación al teatro» e «Iniciación al cine»), la edad mínima de los participantes en estos cursos será de 14 años cumplidos a lo largo del año 2017 y que como máximo tengan 17 años a fecha de fin de la actividad.
Total de plazas convocadas; 204
Fecha fin de inscripción; 20/04/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario