10 de abril de 2017

Subvenciones del Programa «Jóvenes Solidarios de Castilla y León» (2017)

Entidad; Consejería de Presidencia – Secretaría General de Presidencia
Requisitos;
a) Haber nacido en la Comunidad de Castilla y León o ser residente en esta Comunidad, con al menos 2 años de antigüedad, en el momento de presentar la solicitud. Para la acreditación de la residencia y de la antigüedad de 2 años o más, será necesario aportar el certificado de empadronamiento del año en curso en donde conste la fecha de alta.
b) Tener cumplidos 21 años de edad y ser menor de 36 en el momento de presentación de la solicitud.
c) No haber sido seleccionado en convocatorias anteriores de este programa, a excepción de los participantes en la modalidad denominada: «Curso práctico de sensibilización y formación en cooperación al desarrollo en los países empobrecidos».
d) No haber sido seleccionado de cualquier otro programa de ámbito nacional o internacional, ni haber participado en acciones de desarrollo humano sostenible, que supongan la estancia continuada en países en desarrollo por tiempo superior a 45 días, en los últimos 8 años.
e) No padecer enfermedad que limite su participación en las actividades del proyecto de voluntariado ni en las de sensibilización y formación.
f) No haber renunciado, de manera no justificada, en la convocatoria anterior a la condición de beneficiario propuesto o titular. A estos efectos, únicamente se considera renuncia justificada las señaladas en el artículo 42 de la presente orden.
Fecha fin de inscripción; 10/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario