17 de mayo de 2017

Selección de alumnos participantes en el programa experimental "Campus de Profundización Científica" durante el curso escolar 2016-2017

Entidad; Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
Requisitos; Podrán participar en el Programa los alumnos que cursen primero de Bachillerato en la modalidad de Ciencias o de Humanidades y Ciencias Sociales, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León y reúnan los siguientes requisitos:
a) Haber obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, en el curso 2015-2016, con una nota media igual o superior a 8.
b) Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2016-2017 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5.
2. La nota media se expresará con dos decimales y se obtendrá sumando las calificaciones de todas las materias y dividiendo la cifra resultante entre el número de materias computadas.
3. Para la participación en el Programa, en el supuesto que sean menores de edad, los padres o tutores legales de los alumnos seleccionados deberán prestar su consentimiento
Modalidades; el campus de profundización en ciencias, para alumnos que cursan estudios de Bachillerato en la modalidad de Ciencias, y el campus de profundización en humanidades y ciencias sociales, para alumnos que cursan estudios de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Fecha fin de inscripción; 26/05/2017
Más información; file:///C:/Users/guegarsu/Downloads/BOCYL-D-15052017-8.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario