6 de julio de 2017

Becas para deportistas en las residencias deportivas de la Comunidad de Castilla y León curso 2017/2018

Entidad; Consejería de Cultura y Turismo
Requisitos; deportistas en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León, todos aquellos deportistas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Tener entre 14 y 30 años en la fecha de la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León», excepto para los deportistas que sean propuestos para ocupar una plaza en la Residencia Deportiva «Llano Alto» de Béjar (Salamanca), en cuyo caso, deberán tener entre 18 y 30 años. Para el caso de deportistas que practiquen deportes adaptados para personas con discapacidad física y así como en aquellos casos en los que los deportistas sean propuestos para becas en régimen de externo, podrán tener más de 30 años a la fecha de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
b) Para las becas en régimen de interno, han de estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León diferente a la ubicación de la Residencia Deportiva.
c) Para las becas en régimen de externo, han de estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León.
d) Realizar estudios oficiales durante el curso 2017-2018, excepto para aquellos deportistas que practiquen deporte adaptado para personas con discapacidades físicas, siempre que opten por alguna de las plazas reservadas a los citados deportistas en la orden de convocatoria.
e) Encontrarse en alguno de los siguientes supuestos:
 1.º) Estar en posesión de licencia federativa en vigor en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, emitida por la Federación Deportiva de Castilla y León de la modalidad deportiva en la que el deportista presenta resultados.
2.º) Pertenecer a un Club Deportivo de la Comunidad de Castilla y León del deporte por el que se propone para la beca, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Fecha fin de inscripción; según convocatoria
Más información; http://bocyl.jcyl.es/boletines/2017/07/03/pdf/BOCYL-D-03072017-32.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario