13 de abril de 2018

Programa «Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2018»


Entidad; Consejería de Familia e igualdad de oportunidades – Instituto de la Juventud de Castilla y León
Requisitos;
a) Estar en posesión del Documento Nacional de Identidad o del Número de Identificación de Extranjeros.
b) Tener residencia en algún municipio de Castilla y León, a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.
c) Además, sólo en la fase de adjudicación directa, podrán participar los nacidos en Castilla y León o los descendientes de personas nacidas en Castilla y León que residan en otra Comunidad Autónoma o en el extranjero.
d) En los cursos dirigidos a jóvenes de 10 a 11 años y de 12 a 13 años («Cursos de Inglés en la naturaleza») la edad mínima de los participantes será de 10 años y de 12 años, respectivamente, cumplidos a lo largo del año 2018 y que como máximo tengan 11 años y 13 años, respectivamente, a fecha de fin de la actividad.
e) En los cursos dirigidos a jóvenes de 10 a 13 años («Cursos de Inglés flora y fauna»), la edad mínima de los participantes será de 10 años cumplidos a lo largo del año 2018 y que como máximo tengan 13 años a fecha de fin de la actividad.
f) En los cursos dirigidos a jóvenes de 10 a 14 años («Cursos de Inglés y náutica»), la edad mínima de los participantes será de 10 años cumplidos a lo largo del año 2018 y que como máximo tengan 14 años a fecha de fin de la actividad.
g) En los cursos dirigidos a jóvenes de 14 a 15 años («Cursos de Inglés verano menores 18 años», y los «Cursos de inglés naturaleza»), la edad mínima de los participantes será de 14 años cumplidos a lo largo del año 2018 y que como máximo tengan 15 años a fecha de fin de la actividad.
h) En los cursos dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años («Curso de Inglés y deporte», «Curso de Inglés y teatro» y el «Curso de Inglés y Nuevas Tecnologías»), la edad mínima de los participantes será de 14 años cumplidos a lo largo del año 2018 y que como máximo tengan 17 años a fecha de fin de la actividad.
i) En los cursos dirigidos a jóvenes de 16 a 17 años («Curso de Inglés verano menores 18 años» y el «Curso de Inglés naturaleza»), la edad mínima de los participantes será de 16 años cumplidos a lo largo del año 2018 y que como máximo tengan 17 años a fecha de fin de la actividad.
j) En los cursos dirigidos a jóvenes de 18 a 24 años («Cursos de Inglés verano mayores 18 años»), la edad mínima de los participantes será de 18 años cumplidos a la fecha de iniciación de la actividad y que como máximo tengan 24 años a fecha fin de la actividad.
k) En los cursos dirigidos a jóvenes de 25 a 30 años («Cursos de Inglés verano mayores 18 años»), la edad mínima de los participantes en estos cursos será de 25 años cumplidos a la fecha de iniciación de la actividad y que como máximo tengan 30 años a fecha fin de la actividad.
l) En los cursos dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años («Curso de Inglés para Obtención Titulación Oficial B1-B2» y «Curso de Inmersión lingüística en lengua inglesa: Start Talking»), la edad mínima de los participantes en estos cursos será de 18 años cumplidos a la fecha de iniciación de la actividad y que como máximo tengan 30 años a fecha fin de la actividad.
Fecha fin de inscripción; Según la información del Anexo IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario