10 de agosto de 2018

1º Concurso de rap Valladolid sangre joven

Entidad; HDS Valladolid
Requisitos; Podrán participar en este concurso jóvenes mayores de 14 años y menores de 36 años; las candidaturas podrán ser individuales o de grupo. Los miembros de cada grupo que participe en las diferentes fases, deben ser los mismos y coincidir en su totalidad con los inscritos en el formulario inicial; cualquier cambio de la formación inicial en cualquier fase del mismo implicará la descalificación. En el caso de que el/la participante sea menor de edad es necesario contar con la autorización por escrito de su tutor/a legal.
Otros requisitos;
a) Se deberá presentar la letra de la canción en formato PDF o doc.
b) Las letras serán originales y en castellano, no versiones, con la temática establecida en el artículo 6 de las presentes bases.
c) Sólo se podrá presentar una canción, de una duración máxima de (1-4) minutos y que no haya sido premiada en otros concursos.
d) Se rechazarán las letras presentadas que no se adapten a la temática del concurso o cuyo contenido sea obsceno, violento, sexista, racista o vulnere algún derecho fundamental de la persona.
e) Se presumirá que el participante que envía las letras es el autor de las mismas y que éstas, son originales y de creación propia.
Temática; Las letras de las canciones han de tratar sobre la “Donación de Sangre”.
Fecha fin de inscripción; 26/08/2018
Más información; http://hdsvalladolid.com/2018/07/13/concurso-de-rap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario