26 de marzo de 2019

Ayudas al estudio para alumnos/a que cursen estudios universitarios/as de grado en las Universidades de Castilla y León (Curso 2018/2019)


Entidad; Consejería de Educación  Dirección General de Universidades e Investigación
Requisitos;
a) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el supuesto de ciudadanos comunitarios o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena.
En el supuesto de extranjeros no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
b) Estar matriculado en alguna universidad pública o privada de Castilla y León durante el curso 2018-2019.
c) Cursar enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Graduado.
d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título, del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la ayuda.
e) Haber resultado beneficiario de una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional mediante la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
Fecha fin de inscripción; 22/04/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario