3 de julio de 2019

Concurso musical Demoexpress (Valladolid)


Entidad; El Ayuntamiento de Valladolid
Requisitos; Podrán participar en este concurso jóvenes mayores de 14 años y menores de 35 años empadronados en el municipio de Valladolid y el área de la Comunidad Urbana de Valladolid (CUVA), la cual aglutina los siguientes municipios:
Aldeamayor de San Martin, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Castronuevo de Esgueva, Cigales, Ciguñuela, Fuensaldaña, Geria, La Cistérniga, La Pedraja de Portillo, Laguna de Duero, Mucientes, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Valdestillas, Viana de Cega, Villanubla, Villanueva de Duero y Zaratán.
Las candidaturas podrán ser individuales o de grupo, en cuyo caso se exigirá el empadronamiento en el municipio de Valladolid o área CUVA y el límite de edad, al menos al 50% de sus componentes.
Los miembros de cada grupo que participen en las diferentes fases, deberán ser los mismos y coincidir en su totalidad con los inscritos en el formulario inicial; cualquier cambio de la formación inicial en cualquier fase del mismo implicará la descalificación.
Cada participante puede presentar dos canciones de cualquier estilo musical y de una duración máxima de 5 minutos cada una de ellas. Las canciones serán originales, y sus derechos de reproducción se cederán para cuestiones publicitarias y organizativas del certamen únicamente.
Fecha fin de inscripción; 21/07/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario