25 de noviembre de 2019

X Concurso Fotográfico Objetivo África


Entidad; Consorcio Casa África
Requisitos;
1. Podrá participar cualquier persona física, cualquiera que sea su nacionalidad, que, a la fecha de cierre del plazo de admisión de obras, tenga cumplidos dieciocho años.
2. la exclusión como beneficiario del Premio se extiende a los cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva, ascendientes y descendientes, así como a parientes en segundo grado por consanguineidad o afinidad, cuando se produzca conflicto de intereses con los órganos de gobierno de Casa África o los titulares de los órganos en que se hubiere delegado la facultad para resolver o los que ejerzan la sustitución del primero.
3. La presentación a este Premio supone la aceptación y cumplimiento de estos requisitos y de la totalidad de las obligaciones establecidas en las presentes Bases.
4. La presentación habrá de ser individualizada sin que se admitan obras en colaboración o colectivas. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco (5) fotografías, y lo hará nominalmente –no con seudónimo-.
Fecha fin de inscripción; 12/12/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario