10 de febrero de 2020

Becas Ramón Areces para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2020/2021

Entidad; Fundación Ramón Areces
Requisitos;
-Tener la nacionalidad española.
Estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española o de un título similar de una universidad extranjera.
-Haber obtenido un grado universitario:
a)…en un país del Espacio Europeo de Educación Superior acreditando, la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria del Programa de Becas o, alternativamente,
b)…en un país no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, y acreditar la homologación oficial del mismo por parte del órgano ministerial competente antes de la fecha que se indica en el apartado V de esta convocatoria.
-Podrán solicitar la Beca aquellos estudiantes que, a lo largo del curso académico 2019/2020, se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en una universidad española o de un país del Espacio Europeo de Educación Superior. En caso de concesión de la Beca, esta quedará condicionada a acreditar la obtención del título antes de la fecha que se indica en el apartado V de esta convocatoria.
-Acreditar, antes de la fecha que se indica en el apartado V de esta convocatoria, su admisión en el programa de estudios propuesto o en el centro en donde llevará a cabo la investigación para la que se solicita la Beca.
-Conocimiento excelente del idioma en el que se desarrollen los estudios o investigación.
-No ser beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica, crédito, o cualquier otra asignación de similar naturaleza, de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el disfrute de la Beca.
Número de becas convocadas; 24
Fecha fin de inscripción; 16/03/2020
Más información; https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/becas-y-ayudas/convocatorias/becas-fundacion-ramon-areces-para-estudios-de-postgrado-xxxiv-convocatoria-para-ampliacion-de-estudios-en-el-extranjero-en-ciencias-sociales.html?tipo=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario