8 de abril de 2019

Subvenciones a asociaciones juveniles de la ciudad de Palencia, destinadas al fomento de la participación juvenil en el año 2019.


Entidad; Ayuntamiento de Palencia
Requisitos;
Podrán acogerse a la presente Convocatoria de subvenciones las Asociaciones Juveniles inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de este Ayuntamiento, cuyo ámbito territorial sea el municipio de Palencia.
– Para participar en la convocatoria será preciso haber justificado suficientemente, en su caso, las subvenciones concedidas en ejercicios anteriores.
– Quedan excluidas aquellas asociaciones que mantengan algún tipo de vinculación estatutaria con partidos políticos y sindicatos, o que condicionen la inscripción en la asociación a la afiliación a este tipo de organizaciones.
– Asimismo quedan excluidas las que sean beneficiarias de subvenciones nominativas instrumentadas en Convenios de colaboración o Subvenciones directas con el Ayuntamiento de Palencia para el desarrollo de actuaciones en el mismo sector de actividad, que se dirijan a los mismos objetivos.
– Se excluyen cualquier tipo de programas, proyectos y actividades que manifiesten o impliquen ánimo de lucro. Igualmente, se excluyen aquellas que no desarrollen actividades en el ámbito juvenil.
Fecha fin de inscripción; 14/04/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario