6 de mayo de 2019

Becas para deportistas en las residencias deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2019-2020.


Entidad; Consejería de Cultura y Turismo
Requisitos; deportistas en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León, todos aquellos deportistas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación:
a) Tener entre 14 y 30 años excepto para los deportistas que sean propuestos para ocupar una plaza en la Residencia Deportiva «Llano Alto» de Béjar (Salamanca), en cuyo caso, deberán tener entre 18 y 30 años. Para el caso de deportistas que practiquen deportes adaptados para personas con discapacidad física y así como en aquellos casos en los que los deportistas sean propuestos para becas en régimen de externo, podrán tener más de 30 años a la fecha de la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del presente extracto.
b) Para las becas en régimen de interno, han de estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León diferente a la ubicación de la Residencia Deportiva.
c) Para las becas en régimen de externo, han de estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León.
d) Realizar estudios oficiales durante el curso 2019-2020, excepto para aquellos deportistas que practiquen deporte adaptado para personas con discapacidades físicas, siempre que opten por alguna de las plazas reservadas a los citados deportistas en la orden de convocatoria.
Fecha fin de inscripción; 21/05/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario