9 de marzo de 2020

Becas Fundación SEPI - Telefónica 2020

Entidad; Fundación SEPI - Telefónica
Requisitos; Con carácter general
-Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de1990.
-Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 diciembre de 2015 - Nivel medio/alto del idioma inglés.
-Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.
-No haber sido beneficiario/a de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, a excepción de las becas pertenecientes a los programas de Talentum Startups.
Con carácter específico;
-Haber concluido, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o superior de formación profesional realizada en cualquiera de los centros del Espacio Europeo de Educación Superior o, en otro caso, homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
-Dichos títulos están relacionados en el anexo a estas bases y corresponden al proceso de selección de que se trate. Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento en que se soliciten.
-Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes universitarias que tengan, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar, antes de la fecha de incorporación a la beca.
Fecha fin de inscripción; 22/03/2020
Más información; https://www.fundacionsepi.es/becas/telefonica-fsepi.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario